Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorOjeda Serna, Vivian
dc.contributor.authorGarcía-Ruiz, Rosa 
dc.contributor.authorAlbanese, Valentina Erminia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2023-05-09T06:55:32Z
dc.date.available2023-05-09T06:55:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-9978-10-629-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/28754
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana, Abya Yalaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceComunicación digital y redes sociales: ¿esclavitud mediática o reducción de las brechas digitales?, Cuenca, Ecuador, Universidad Politécnica Salesiana : Abya Yala, 2022, pp.93-116es_ES
dc.titleComunidades virtuales divulgando ciencia: el sentimiento de Instagram en Oxford y Camdridgees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International