| dc.contributor.advisor | Haya Salmón, Ignacio | |
| dc.contributor.author | Río Ruiz de la Prada, Rosario del | |
| dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2013-08-12T09:36:00Z | |
| dc.date.available | 2013-08-12T09:36:00Z | |
| dc.date.issued | 2013 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/2872 | |
| dc.format.extent | 41 p. | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
| dc.subject.other | Lesson study | es_ES |
| dc.subject.other | Estrategias de enseñanza-aprendizaje | es_ES |
| dc.subject.other | Investigación docente | es_ES |
| dc.subject.other | Learning and teaching strategies | es_ES |
| dc.subject.other | Teaching research | es_ES |
| dc.title | Lesson Study: práctica docente compartida. Revisión de sus fundamentos teóricos y experiencias representativas. | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
| dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
| dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |