Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGómez Castro, Cristina 
dc.contributor.authorCruces Rodriguez, Vanesa
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-08-09T10:42:32Z
dc.date.available2013-08-09T10:42:32Z
dc.date.issued2013-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/2868
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo tiene como objetivo principal reflexionar acerca de la naturaleza de las actividades orales en inglés que una conocida editorial de libros de texto de Educación primaria propone para el tercer ciclo de ese segmento obligatorio, a fin de determinar si su implementación en el aula asegura una comunicación oral progresivamente autónoma por parte de los alumnos. Así, tras determinar que estas actividades son excesivamente repetitivas en sus formas y están rígidamente pautadas (lo que las aleja significativamente de una situación comunicativa real), se sugiere una serie de propuestas que se han concebido como recurso didáctico complementario del libro de texto analizado, dirigidas a suplir las carencias que han sido detectadas en las actividades orales de la editorial.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The main objective of the work is to reflect on the nature of the English oral activities of a renowned textbook from a publishing house for the third course of Primary Education. The research seeks to determine whether the implementation of the textbook in the classroom will lead to gradual independent oral communication in pupils. After deciding that these activities are excessively repetitive and harshly ordered (creating a big distance between them and real communicative situations), I suggest some proposals conceived as a complementary educational resource of the analyzed textbook, meant to fill the current lack detected in the textbook’s activities.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherLibro de textoes_ES
dc.subject.otherAnálisises_ES
dc.subject.otherInglés como lengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherActividades oraleses_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherTercer ciclo en educación primariaes_ES
dc.subject.otherTextbookes_ES
dc.subject.otherAnalysises_ES
dc.subject.otherEnglish as a second languagees_ES
dc.subject.otherOral activitieses_ES
dc.subject.otherCommunicationes_ES
dc.subject.otherThird course of primary educationes_ES
dc.titleLa competencia oral en lengua inglesa: análisis de una propuesta editorial para Primaria y proyecto de mejoraes_ES
dc.title.alternativeOral competence in english: analysis of an editorial textbook proposal for Primary education and improvement projectes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España