dc.contributor.advisor | Obradó Mancholas, Eduardo | |
dc.contributor.author | Martínez Rodríguez, Beatriz | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-08-09T10:36:20Z | |
dc.date.available | 2013-08-09T10:36:20Z | |
dc.date.issued | 2013-07-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/2867 | |
dc.description.abstract | RESUMEN En el presente trabajo se presenta una propuesta didáctica basada en el enfoque AICLE en Educación Primaria. Tras los resultados poco exitosos en el ámbito de las lenguas extranjeras en el sistema educativo, AICLE aparece como una metodología que integra áreas lingüísticas con áreas no lingüísticas, es decir, la lengua se utiliza como herramienta para la adquisición de contenidos. Así, se hace un repaso a su historia, tanto europea como nacional, y al profesorado que imparte este enfoque para finalmente plantear una propuesta didáctica para ser desarrollada en el aula. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT In the current assignment, a didactic proposal is presented based on the development of CLIL approach in Primary Education. After unsuccessful results in the field of foreign languages in the Spanish educational system, CLIL appears as a methodology which integrates linguistic and non-linguistic areas, in other words, the language is used as a tool for content acquisition. Thus, the history of European and Spanish CLIL and its teachers is reviewed to finally suggest a didactic proposal in order to be developed in the classroom. | es_ES |
dc.format.extent | 36 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Lenguas extranjeras | es_ES |
dc.subject.other | Contenidos | es_ES |
dc.subject.other | Integrados | es_ES |
dc.subject.other | AICLE | es_ES |
dc.subject.other | Learning | es_ES |
dc.subject.other | Foreign languages | es_ES |
dc.subject.other | Contents | es_ES |
dc.subject.other | Integrated | es_ES |
dc.subject.other | CLIL | es_ES |
dc.title | Análisis y ejemplo de propuesta de la metodología AICLE | es_ES |
dc.title.alternative | Analysis and didactic proposal in CLIL methodology | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Magisterio en Educación Primaria | es_ES |