dc.contributor.advisor | Lázaro del Pozo, María Claudia | |
dc.contributor.advisor | Recio Muñiz, Tomás | |
dc.contributor.author | Negrete Rodrigo, Pablo | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-08-09T08:32:57Z | |
dc.date.available | 2013-08-09T08:32:57Z | |
dc.date.issued | 2013-06-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/2860 | |
dc.format.extent | 45 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Enseñanza secundaria | es_ES |
dc.subject.other | Didáctica de matemáticas | es_ES |
dc.subject.other | Secondary education | es_ES |
dc.subject.other | Mathematics didactics | es_ES |
dc.title | La “flexibilidad” en la educación matemática | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |