Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorCalvo Salvador, Adelina 
dc.contributor.authorSainz Pelayo, Sofía
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-08-09T07:59:48Z
dc.date.available2013-08-09T07:59:48Z
dc.date.issued2013-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/2858
dc.description.abstractRESUMEN Desde hace años, la igualdad de género ha sido una preocupación para una gran parte de la sociedad. Esta preocupación se ha materializado en la escuela desde nuestra legislación educativa, a través del currículum formal, y de la educación en valores. Así, en la educación para la igualdad de género los recursos a utilizar van a tener una importancia vital. No sólo porque transmiten una cultura y con ello unos valores concretos, sino porque son manipulados, explorados y utilizados por el alumnado, es decir la infancia está en contacto directo con ellos. Partiendo de lo dicho, en este trabajo se van a analizar una serie de materiales coeducativos, con el fin de conocer sus intenciones educativas y ofrecer a los/as docentes una selección de recursos útiles para trabajar con el alumnado en el aula.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT For years, gender equality has been a great concern for almost the whole society. This concern is a fact in school from our educational legislation, through the curriculum and the education of principles. In this matter, resources are essential. Not just because they transmit the culture and values with that, but because they are manipulated, explored and used by students. So, both of them are in direct contact. From this point, this paper analyzes some coeducative resources with two aims. The first one, it is to know what their educational intentions are and the second one, it is to offer teachers a sample of useful resources to work with them in classes_ES
dc.format.extent51 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherMateriales educativoses_ES
dc.subject.otherCoeducaciónes_ES
dc.subject.otherEducación infantil y primariaes_ES
dc.subject.otherGénero y educaciónes_ES
dc.subject.otherEducational resourceses_ES
dc.subject.otherCoeducationes_ES
dc.subject.otherChildhood educationes_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.subject.otherGenderes_ES
dc.title¿Cómo coeducar en la escuela? Análisis de Materiales de Aula para el Tratamiento de la Igualdad de Géneroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España