Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía
Grado en Ingeniería de los Recursos Mineros
G2449 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía
Grado en Ingeniería de los Recursos Mineros
G2449 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Proceso ...
330
Descargas del fichero
Descargas
TFG_Luis Ruiz Amor.pdf
4129
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Proceso ...
97
Número de descargas en el intervalo
Descargas
TFG_Luis Ruiz Amor.pdf
683
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
15
marzo 2025
3
abril 2025
27
mayo 2025
19
junio 2025
21
julio 2025
10
agosto 2025
2
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
7
marzo 2025
8
abril 2025
130
mayo 2025
175
junio 2025
147
julio 2025
179
agosto 2025
37
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Singapur
41
Perú
15
España
14
Brasil
7
Hong Kong
4
Chile
2
Ecuador
2
Guatemala
2
Paraguay
2
Estados Unidos
2
Países con más descargas
Descargas
Perú
210
Estados Unidos
96
España
78
Chile
45
Ecuador
22
Hong Kong
11
Guatemala
6
Singapur
5
Brasil
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Lima
5
Hong Kong
4
Empuriabrava
4
Santander
3
Huancayo
3
Arequipa
2
Asunción
2
Lima region
2
Quito
2
Singapore
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
118
Arequipa
24
Hong Kong
11
Quito
10
Lima region
8
Huancayo
7
Santander
2
Singapore
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir