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dc.contributor.advisorLópez Fernández, María Concepción 
dc.contributor.authorZabala Anula, Julen
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2023-04-10T08:53:57Z
dc.date.issued2023-02-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/28485
dc.description.abstractRESUMEN: Armis es una empresa que proporciona seguridad a la revolución industrial y de desarrollo que estamos viviendo en nuestro tiempo. Creada recientemente, identificó los problemas de las empresas que se sitúan a la cabeza de esta revolución y fue capaces de darle una solución. El capital humano de esta empresa se nutre de los mejores centros de conocimiento y está enfocado en la satisfacción del cliente. Dispone de una de las mejores soluciones del mercado, si no la mejor, de uno de los mejores servicios de atención al cliente y de una serie de eslabones verticales que hacen que la empresa pueda funcionar fluidamente y sea capaz de adaptar cualquier desafío. De ahí que lleven una estrategia de diferenciación y que tenga unos planes de expansión muy ambiciosos. Mediante estas fortalezas se podrá convertir en el mayor proveedor de estos servicios, consiguiendo una gran imagen de marca y alcanzar la mayor cuota de mercado del sector. Solo su juventud, comparado con otras empresas del sector es lo que ha hecho que no esté ahí todavía.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Armis is a company that provides security for the industrial and development revolution we are living in our time. Recently created, it identified the pains of the companies that are facing at the forefront of this revolution and was able to provide a solution. The human capital of this company is drawn from the best knowledge centres and is focused on customer satisfaction. By having one of the best solutions in the market, if not the best, one of the best customer services and strong vertical links, the company able to function so smoothly and able to adapt to any challenge. Hence, they have a strategy of differentiation and very ambitious expansion plans. Through these strengths it will be able to become the largest provider of these services, achieving a great brand image and reaching the largest market share in the sector. It is only its youth, compared to other companies in the sector, that has meant that it is not there yet.es_ES
dc.format.extentp. 26es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Julen Zabala Anulaes_ES
dc.titleAnálisis estratégico de una empresa del sector de la ciberseguridad: el caso de Armises_ES
dc.title.alternativeStrategic Analysis of a Company in the Cibersecurity Sector: the Case of Armises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsembargoedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.embargo.lift2028-02-23
dc.date.embargoEndDate2028-02-23


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