Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorGarcía Lastra, Marta 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-20T08:16:09Z
dc.date.available2023-03-20T08:16:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-84-1311-724-9
dc.identifier.otherDL: S-374-2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/28244
dc.description.abstractRESUMEN: Nos encontramos en un contexto favorable en el que nuevas leyes educativas nos permiten volver a pensar en el desarrollo de una formación del profesorado en la que la coeducación se convierta en una pieza imprescindible. El análisis de nuestras sociedades nos devuelve una fotografía en la que las desigualdades entre mujeres y hombres siguen existiendo, de ahí la importancia de seguir pensando en la escuela, y en concreto en el profesorado como pieza fundamental en esta, como uno de los espacios esenciales para trabajar, en colaboración con otros agentes sociales, en la desaparición de estas discriminaciones.es_ES
dc.description.abstractASBTRACT: We life in a favorable context in which new educational laws allow us to rethink the development of teacher training in which coeducation becomes an essential element. The analysis of our societies gives us a picture in which inequalities between women and men continue to exist; hence, the importance of continuing to think of the school, and within it, the teachers, as one of the essential spaces to work, in collaboration with other social agents, in the disappearance of these discriminations.es_ES
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIgualdad y coeducación. Retos para las escuelas del siglo XXI, Salamanca, Universidad de Salamanca, 2022es_ES
dc.subject.otherCoeducaciónes_ES
dc.subject.otherFormación del profesoradoes_ES
dc.subject.otherIgualdad de géneroes_ES
dc.subject.otherUniversidades_ES
dc.subject.otherCoeducationes_ES
dc.subject.otherTeacher traininges_ES
dc.subject.otherGender equalityes_ES
dc.subject.otherUniversityes_ES
dc.titleCoeducación y formación del profesorado: una (nueva) oportunidad para repensar la práctica educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International