dc.contributor.advisor | González García, Virginia | |
dc.contributor.author | Paniagua Camino, Ángel | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-03-15T08:20:04Z | |
dc.date.available | 2023-03-15T08:20:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/28183 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Máster se va a llevar a cabo una toma de contacto con el mundo de los vídeos cortos con fines didácticos para la enseñanza de español como lengua extranjera. El centro de atención girará en torno a TikTok, una de las redes sociales con más auge e influencia con este formato de vídeos. Es necesario entender cómo funciona esta herramienta y valorar las opciones que nos ofrece. Por otro lado, se plantea una ficha de observación que permita al docente seleccionar buen contenido para llevarlo al aula y crear secuencias didácticas con él. Con el resultado de esta observación, se pretende sacar unas conclusiones sobre el abanico de opciones y la aceptación de TikTok por parte del profesorado de ELE en la actualidad, al igual que anima a ampliar sobre lo establecido y a unirse en un futuro a la creación de nuevo contenido audiovisual breve. | es_ES |
dc.format.extent | 127 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | ELE | es_ES |
dc.subject.other | TikTok | es_ES |
dc.subject.other | TIC | es_ES |
dc.subject.other | Vídeos didácticos | es_ES |
dc.subject.other | Aprendiente autónomo | es_ES |
dc.subject.other | Análisis de materiales audiovisuales | es_ES |
dc.title | TikTok en el aula de ELE: análisis de materiales en español con fines didácticos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera | es_ES |