Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMartínez Martínez, Inmaculada 
dc.contributor.authorÁlvaro Canal, Andrea
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-15T08:18:01Z
dc.date.available2023-03-15T08:18:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/28181
dc.description.abstractLas estrategias de interacción oral se definen como recursos facilitadores para lograr la comunicación más efectiva posible durante el proceso de interacción (comprensión y expresión orales). Esta investigación pretende realizar una aproximación sobre el conocimiento y puesta en uso de estas estrategias específicamente enfocado al contexto universitario con un grupo meta concreto: estudiantes surcoreanos de ELE de nivel A1 que residan en Corea del Sur. Para ello se difundirán dos cuestionarios diferentes (a profesores y alumnos) con el propósito de realizar una triangulación que contraste la interpretación de los datos obtenidos. Asimismo, se persigue paliar las carencias y potenciar la habilidad comunicativa oral que presenta este perfil de alumnos dentro del aula. Para alcanzar los objetivos se ha empleado una metodología de investigación mixta consistente en un análisis de corte cualitativo de fuentes bibliográficas junto con el procesamiento cuantitativo de datos procedente de sendas encuestas a profesores y estudiantes para conocer el grado conocimiento y uso de las estrategias de interacción oral de estos estudiantes. Tras esto, se diseñará una secuencia didáctica a luz de la interpretación de los datos obtenidos y en consideración con el estilo de aprendizaje y contexto sociocultural pertinentes.es_ES
dc.format.extent109 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subject.otherInteracción orales_ES
dc.subject.otherELEes_ES
dc.subject.otherCompetencia comunicativaes_ES
dc.subject.otherCorea del Sures_ES
dc.titleEstrategias de interacción oral en estudiantes universitarios surcoreanos de ELE : diagnóstico e intervención didácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeraes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España