dc.contributor.advisor | Sadornil Renedo, Daniel | |
dc.contributor.author | Sanz Ruiz, María | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T18:49:15Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T18:49:15Z | |
dc.date.issued | 2022-06-13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/28053 | |
dc.description.abstract | RESUMEN La competencia matemática incluye varias destrezas relacionadas con habilidades de resolución de problemas contextualizados. En este documento se presenta un estudio del uso de problemas de Fermi como método para fomentar el desarrollo de estas habilidades, así como las estrategias de resolución y dificultades encontradas durante una experiencia de aula realizada con alumnos sobre este temario. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT Mathematical Competence comprises several skills related to contextualized problem solving. In this document I submit a study on the use of Fermi problems as a method to improve the development of these skills, as well as the problem-solving strategies and difficulties found during a classroom experience done with students on this content. | es_ES |
dc.format.extent | 60 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Problemas de Fermi | es_ES |
dc.subject.other | Modelización | es_ES |
dc.subject.other | Matemáticas | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Fermi problems | es_ES |
dc.subject.other | Modelling | es_ES |
dc.subject.other | Mathematics | es_ES |
dc.subject.other | Education | es_ES |
dc.title | Fomento de las habilidades de modelización a través de problemas de Fermi | es_ES |
dc.title.alternative | Development of modelling skills through Fermi problems. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |