Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorLázaro Visa, Susana 
dc.contributor.authorMayoral Segovia, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-06T19:33:00Z
dc.date.available2023-03-06T19:33:00Z
dc.date.issued2022-06-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/28024
dc.description.abstractRESUMEN El bullying o acoso escolar es una realidad con muchos años de historia que se ha reinventado con el avance de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, potenciando su capacidad de infringir daño. Este es un fenómeno que va en aumento año tras año y el papel del profesorado para reducirlo es indispensable. Este Trabajo Fin de Máster averigua la construcción que del ciberbullying realizan los docentes en un Instituto de Educación Secundaria y Formación Profesional de Cantabria, para ello se adopta un enfoque cualitativo de investigación que utiliza la entrevista en profundidad como técnica de recogida de datos, así como la aportación de la Programación General Anual (PGA) del centro objeto de estudio.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Bullying is a reality with many years of history which has been developed with the advance of Information and Communication Technology (ICT) increasing their power to harm. This is a phenomenon increased every year and the teacher´s role is essential to reduce it. This final master researches the secondary teachers’ point of view about cyberbullying in a Secondary School in the region of Cantabria, Spain, which follows a qualitative approach using a depth interview, and diverse school plans as a technique to collect the data.es_ES
dc.format.extent71 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherCiberbullyinges_ES
dc.subject.otherAcoso escolares_ES
dc.subject.otherProfesorado de Secundariaes_ES
dc.subject.otherAdolescenciaes_ES
dc.subject.otherPrevalenciaes_ES
dc.subject.otherCyberbullyinges_ES
dc.subject.otherBullyinges_ES
dc.subject.otherSecondary teacheres_ES
dc.subject.otherAdolescencees_ES
dc.subject.otherPrevalencees_ES
dc.titlePrevención de ciberbullying en un centro de Secundaria: visión de los docenteses_ES
dc.title.alternativeCyberbulling prevention in a Secondary School: teacher's viewes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España