xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 901-920 de 1025
-
Protocolo para la implementación de terapias no farmacológicas (TNF) en centros residenciales
(Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD), 2016) -
Perfiles docentes universitarios : conocimiento y uso profesional del smartphone
(Sociedad Española de Pedagogía, 2017) -
Teacher Education for Citizenship in a Globalized World: a Case Study in Spain
(National Council for the Social Studies, International Assembly, 2016) -
Vínculos entre familia y escuela: visión de los maestros en formación
(Editorial Pontificia de la Universidad Javierana, 2016) -
El valor pedagógico del diálogo en el aula : condiciones y estrategias para potenciarlo
(PPC (Promoción Popular Cristiana), 2016) -
Las dificultades para innovar en la escuela: el caso de los grupos interactivos
(Diada Editora, 2016) -
Deep Politics: Community Adaptations to Political Clientelism in Twenty-First-Century Mexico
(Latin American Studies Association, 2016) -
Cartografía de las ecologías colaborativas
(Ministerio de Industria, Energía y Turismo, 2016) -
Clubs de lectura: ¿una práctica relevante hoy?
(Universidad de Buenos Aires, Instituto de Investigaciones Bibliotecologicas, 2016) -
Identidad y gestión comunitaria del territorio en un ejido de Guanajuato, México
(Universidad de Jaén, 2016) -
People as agents of the neoliberal project: a longitudinal study of school to work transitions in Spain
(Drustvo antropologov slovenije, 2016) -
Propiedades psicométricas de la escala ARC-INICO para evaluar la autodeterminación
(Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2015) -
Desarrollo de una escala de evaluación de necesidades de apoyo para niños y adolescentes con discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2015-01) -
La escala de intensidad de apoyos para niños y adolescentes (SIS-C) en el contexto español
(Universidad de Salamanca, 2014) -
Confirmatory factor analysis of the supports intensity scale for children
(Elsevier, 2016) -
Comparison between the spanish and catalan versions of the Supports Intensity Scale for Children (SIS-C)
(Universidad de Oviedo, Facultad de Psicología, Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2017)







