xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 881-900 de 1025
-
La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educación Primaria
(Universidad de Oviedo, 2016) -
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua
(Universidad de Castilla La Mancha, 2016) -
Una mirada inclusiva hacia la normativa educativa: limitaciones, posibilidades y controversias.
(Universidad de Jaén Grupo de Investigación "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía", 2016-06) -
El aprendizaje cooperativo y la flipped classroom : una pareja ideal mediada por las TIC
(Grupo Comunicar, 2016) -
Los centros de Educación Especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate
(Grupo de Investigación FORCE, 2016) -
La crisis de 1974: el inicio del declive de la "via birmana al socialismo"
(Universidad Autónoma de Madrid, 2015) -
Validación de un cuestionario piloto para evaluar el conocimiento de la Wikipedia en estudiantes de Educación Superior
(CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2016) -
La competencia mediática a través de los contenidos curriculares en la etapa de educación primaria en España
(Centro de Estudos Educação e Sociedade (CEDES), 2016) -
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España
(Grupo Communicar Ediciones, 2016-10-01) -
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano
(Digital Education Observatory, University of Barcelona, 2016) -
Barreras y ayudas percibidas por los estudiantes en la transición entre educación primaria y secundaria
(Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RENICE), 2016) -
La competencia digital de la Generación Z : claves para su introducción curricular en la Educación Primaria
(Grupo Communicar Ediciones, 2016-10-01) -
Procesos de escucha y participación de los niños en el marco de la educación infantil: una revisión de la investigación
(Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2016) -
Los más pequeños toman la palabra: la Escuela Infantil que a ellos les gustaría
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2016) -
Educación ética en la Universidad a través del diálogo multicultural online
(Grupo Communicar Ediciones, 2016-04-01) -
Diseño, desarrollo y resultados de un programa de educación socio-emocional para la formación de docentes a nivel de grado y postgrado
(Universidad de La Rioja, 2017)







