xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 861-880 de 973
-
Identidad y gestión comunitaria del territorio en un ejido de Guanajuato, México
(Universidad de Jaén, 2016) -
People as agents of the neoliberal project: a longitudinal study of school to work transitions in Spain
(Drustvo antropologov slovenije, 2016) -
Propiedades psicométricas de la escala ARC-INICO para evaluar la autodeterminación
(Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2015) -
Desarrollo de una escala de evaluación de necesidades de apoyo para niños y adolescentes con discapacidad intelectual
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2015-01) -
La escala de intensidad de apoyos para niños y adolescentes (SIS-C) en el contexto español
(Universidad de Salamanca, 2014) -
Confirmatory factor analysis of the supports intensity scale for children
(Elsevier, 2016) -
Comparison between the spanish and catalan versions of the Supports Intensity Scale for Children (SIS-C)
(Universidad de Oviedo, Facultad de Psicología, Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, 2017) -
La práctica artística contemporánea como experiencia interdisciplinar abierta al aprendizaje transversal
(Universidad de Murcia, 2016) -
La nueva imagen compleja del metamedio digital y su laberíntica
(Delirio, 2016) -
La expresión artística de la ciudad y su influencia en la pintura: el cartel y el graffiti
(Universidad Complutense de Madrid Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea, 2016) -
Experiencia interdisciplinar del arte en la era postmedia. Un cuestionamiento de su didáctica
(Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga, 2016) -
El arte y su educación en la era de la hipermediación digital
(Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya, 2016) -
Student voice's experiences for teacher development: an analysis of good practice guidelines
(International Academic Forum IAFOR, 2014) -
Developing a Reflective Teaching Practice Based on Student Voice: Some Changes
(International Academic Forum IAFOR, 2014) -
Los Smartphones en educación superior. Diseño y validación de dos instrumentos de recogida de información sobre la visión del alumnado
(Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2015) -
Optimizando la adecuación de las enseñanzas superiores de danza a los protocolos de evaluación de la educación superior
(Universidad del País Vasco, Facultad de Bellas Artes, 2015) -
La participación del alumnado en los procesos de formación y mejora docente: una mirada a través de los discursos de orientadores y asesores de formación
(Grupo de Investigación FORCE, 2014)