xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 821-840 de 973
-
Inclusión social de personas con Alzheimer y otras demencias mediante actividades didácticas en museos. El caso del MoMA de Nueva York
(Universidad Complutense, 2017) -
Primary school teachers' and students' perception of values and media literacy
(Prague Development Center, 2016) -
¿Qué prácticas inclusivas generan el trabajo en grupos interactivos? Dos estudios de caso
(Universidad de Concepción, 2016) -
Los problemas pedagógicos son mis aliados. El practicum como un proceso de reflexión e indagación colaborativa.
(Universidad de Vigo, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016) -
La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educación Primaria
(Universidad de Oviedo, 2016) -
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua
(Universidad de Castilla La Mancha, 2016) -
Una mirada inclusiva hacia la normativa educativa: limitaciones, posibilidades y controversias.
(Universidad de Jaén Grupo de Investigación "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía", 2016-06) -
El aprendizaje cooperativo y la flipped classroom : una pareja ideal mediada por las TIC
(Grupo Comunicar, 2016) -
Los centros de Educación Especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate
(Grupo de Investigación FORCE, 2016) -
La crisis de 1974: el inicio del declive de la "via birmana al socialismo"
(Universidad Autónoma de Madrid, 2015) -
Validación de un cuestionario piloto para evaluar el conocimiento de la Wikipedia en estudiantes de Educación Superior
(CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2016) -
La competencia mediática a través de los contenidos curriculares en la etapa de educación primaria en España
(Centro de Estudos Educação e Sociedade (CEDES), 2016) -
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España
(Grupo Communicar Ediciones, 2016-10-01)