xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 801-820 de 973
-
La tutoría como espacio de democracia : una mirada desde la voz de los docentes en formación
(Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2017) -
Mobile learning en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
(Facultad de Medicina, Universidad de Valparaíso, 2017) -
Una mirada a los estilos de enseñanza en función de los estilos de aprendizaje
(Utah Valley University, 2016) -
Mejora de la competencia literaria con un club de lectura escolar
(Editores de Biblios; Julio Santillán Aldana, 2017) -
La selección de directores de centros educativos tras la LOMCE
(Universidad de Granada, 2017) -
Uso de los libros de texto en la educación rural en España
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente Departamento de Educación y Valores, Universidad de Guadalajara, 2017) -
The management of schools? websites in Cantabria, Spain
(Association for Learning Technology, 2017) -
La mejora de la participación de la comunidad en la escuela con grupos interactivos
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2017) -
Entre la planeación y la improvisación: trayectorias formativo-laborales precarizadas de la juventud en Cantabria, España
(Universitat Autonoma de Barcelona Servei de Publicacions, 2017) -
Physical Conditioning for Combat Sports: book review
(Stowarzyszenie Idokan Polska, 2018) -
De la producción al consumo. La transformación de los sujetos rurales
(Universidad San Gregorio de Portoviejo (Ecuador), 2017) -
Differences in the electromyography activity of a roundhouse kick between novice and advanced taekwondo athletes
(Stowarzyszenie Idokan Polska, 2018) -
Taekwondo scientific production published on the Web of Science (1988-2016): collaboration and topics
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul Escola de Educação Física., 2017) -
Transversalidades Pintura-Cine: el concept o de "lo pictórico" en el cine de las primeras vanguardias
(Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2017)