xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 801-820 de 1025
-
Conocimientos, actitudes y comportamientos sexuales de riesgo en estudiantes universitarios costarricenses de Educación
(Escuela de Psicología Universidad Santo Tomás, 2018) -
Media training for future education professionals: a study of the Spanish context
(Digital Education Observatory, University of Barcelona, 2018) -
El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil. Una propuesta de investigación que empodera a la infancia
(Universidad de Oviedo, 2018) -
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato: el caso español
(Universidad de Alicante, Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2018-07-01) -
Detección de buenas prácticas docentes de uso de dispositivos móviles en primaria a través del análisis documental
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2018-03) -
Jóvenes rurales y empleo en Tlaxcala, México: trayectorias inciertas
(Instituto de Investigaciones Sociales. UNAM, 2018) -
Profundizando en la transición entre educación infantil y educación primaria: la perspectiva de familias y profesorado
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2018) -
Lesson Study in University. An Experience to Improve Classroom Practices
(Hipatia Press, 2018-02-28) -
¿Por qué parece que la luna nos sigue en el coche? Reflexiones sobre el valor de lo público en Educación Infantil
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2018-04) -
Análisis de las páginas web de los centros públicos de Educación Secundaria de Cantabria (España)
(Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (REICE), 2018) -
Claves para el diseño de un plan de formación permanente para la Inspección Educativa en España
(Asociación de Inspectores de Educación de España, 2018-06) -
Comunicación, entendimiento y aprendizaje en grupos interactivos
(Diada Editora, 2017) -
El reto de la fundamentación científica de la formación del profesorado
(Instituto de Ciencias de la Educación Universidad Autónoma, 2017) -
El pensamiento vuelto cosa: René Magritte y su paradójico imaginario visto desde el prisma de lo fantástico
(Universitat Autònoma de Barcelona Grupo de Estudios sobre lo Fantástico, 2017)







