xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 781-800 de 1025
-
Vulnerabilidad infantil ante los smartphones : en busca de la competencia parental positiva
(Juiz de Fora MG: Editora da Universidade Federal de Juiz de Fora, 2018) -
Estudio sobre la implementación de la evaluación formativa y compartida en un ciclo formativo de grado superior
(Universidad Autónoma de Madrid, 2018) -
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Competencias parentales positivas y Smartphones. Diagnóstico en el contexto familiar.
(Universidad de Alicante, Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2018) -
Dispositivos móviles -smartphones & tablets- y comunicación en familia : diseño de un Focus group
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2018-03) -
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas
(Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2018) -
La competencia mediática en el profesorado universitario. Validación de un instrumento de evaluación
(Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de Valencia, 2018) -
Comunicar: calidad, visibilización e impacto
(Instituto Europeo de Iniciativas Educativas, 2018) -
Presentación del número Educación mediática y Generación App. Nuevos retos, nuevas propuestas
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Estado de las webs de los centros de educación secundaria: análisis de los centros privado-concertados cántabros
(Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C., 2018) -
Alfabetización mediática y discapacidad: análisis documental de literatura científica en Web of Science (WOS) y Scopus
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2018) -
Educación compartida para vivir y aprender conectados. Propuesta de taller de alfabetización mediática para familias.
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2018) -
La educomunicación como reto para la educación inclusiva
(Verónica Marín Díaz, Universidad de Córdoba, 2018) -
Blended learning: panorama y perspectivas
(Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), 2018) -
Impacto del practicum en las creencias de los maestros en formación sobre la relación familia-escuela
(ANPEd - Associação Nacional de Pós-Graduação e Pesquisa em Educação, 2018) -
La revolución del blended learning en la educación a distancia
(Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), 2018) -
La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Indagando en las experiencias del profesorado para incorporar los exergames en las aulas de Educación Física
(Verónica Marín Díaz, Universidad de Córdoba, 2018) -
Construyendo ciudadanía global en tiempos de neoliberalismo: confluencias entre la educación mediática y la alfabetización digital
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2018)







