xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 781-800 de 973
-
Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesorado
(Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2017) -
Sound creation and artistic language hybridization through the use of the collaborative creation system: Soundcool
(Sakarya Universitesi, 2017) -
Educación y democracia: la escuela como "espacio" de participación
(Organización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la cultura, 2017-12-30) -
Imágenes que (nos) interrogan
(inclusionlab (Universidad de Cantabria), 2017) -
La práctica musical desde la reflexión y la acción en la formación inicial del profesorado
(Escuela Universitaria de E.G.B. de Albacete., 2017) -
Aprendizaje-servicio a través de la performance: análisis de una práctica artística para el desarrollo socio-emocional y creativo en la formación inicial del profesorado
(Universidad Catolica de la Santisima Concepcion, 2017-12) -
La perspectiva de género en la formación inicial del profesorado de educación infantil. Notas sobre una investigación realizada entre el alumnado del grado de magisterio de educación infantil de la universidad de Cantabria (España)
(Associação Portugueses de Estudos sobre Mulheres, 2017) -
Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España)
(Universidad Católica de Valparaiso, Escuela de Pedagogía, 2017-10) -
Nos gustaría que nos acompañasen en nuestras deciciones. Algunas cuestiones que preocupan a personas adultas con discapacidad intelectual
(Universidad de Salamanca, 2017) -
Positive psychology in schools: a change with deep roots
(Consejo General de la Psicología de España, 2017) -
Marx contra Buda: colonialismo, guerra y las raíces del Partido Comunista de Birmania (1930-1945)
(Editorial Complutense, 2017) -
Guía rápida para promover la participación en las escuelas
(inclusionlab (Universidad de Cantabria), 2017) -
In the Light of Shared Words: Collaborative Writing in a Research Study on Student Voice in Spanish Schools
(Nova Southeastern University School of Social and Systematic Studies, 2017-09-12)