xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 761-780 de 1025
-
Reseña de: Martínez Moro, J. (2018). Dionisos, Picasso y los niños. Breviario para docentes inconformistas. Madrid: Ediciones de la Torre. 176 pp.
(Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Expresión Musical y Corporal, 2018) -
Cambio, reforma, innovación y mejora. ¿Significan lo mismo?
(AFOE Formación, 2017) -
Análisis de la habilidad comunicativa docente y pautas de actuación. Atraer la atención hablando: un reto para la enseñanza universitaria
(Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD), 2018) -
Mejorando la interacción en el aula a través de la investigación-acción colaborativa
(Sociedad Española de Pedagogía, 2018) -
La Wikipedia en las facultades de educación españolas. Diseño y validación de herramientas diagnósticas cuantitativas y cualitativas
(Organización de estados iberoamericanos para la educación, la ciencia y la cultura, 2018-08-05) -
La voz del alumnado en el aula: una propuesta dialógica en educación primaria
(Grupo de Investigación FORCE, 2018) -
A Qualitative Study on Book Clubs and Dialogic Literary Gatherings in Spain and Brazil
(Routledge Taylor & Francis, 2018) -
Los clubes de lectura en el contexto de las bibliotecas públicas de España. Situación actual y perspectivas de futuro
(Universidad Nacional Autónoma de México, 2018) -
Reseña de: Luis Núñez Cubero y Clara Romero Pérez (coords.). Teoría de la educación. Capacitar para la práctica.
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos, 2018) -
La historia del currículum como fuente para la Didáctica de las Ciencias Sociales
(Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2018) -
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
(Grupo de Investigación FORCE, 2018) -
Las competencias docentes genéricas en los grados de educación.
(Universidad Austral de Chile, 2018)







