xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 741-760 de 973
-
Alfabetización mediática y discapacidad: análisis documental de literatura científica en Web of Science (WOS) y Scopus
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2018) -
Educación compartida para vivir y aprender conectados. Propuesta de taller de alfabetización mediática para familias.
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2018) -
La educomunicación como reto para la educación inclusiva
(Verónica Marín Díaz, Universidad de Córdoba, 2018) -
Blended learning: panorama y perspectivas
(Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), 2018) -
Impacto del practicum en las creencias de los maestros en formación sobre la relación familia-escuela
(ANPEd - Associação Nacional de Pós-Graduação e Pesquisa em Educação, 2018) -
La revolución del blended learning en la educación a distancia
(Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), 2018) -
La publicidad con ojos de niño: imaginarios infantiles y construcción crítica de significados
(Universidad de Oviedo, 2018) -
Indagando en las experiencias del profesorado para incorporar los exergames en las aulas de Educación Física
(Verónica Marín Díaz, Universidad de Córdoba, 2018) -
Construyendo ciudadanía global en tiempos de neoliberalismo: confluencias entre la educación mediática y la alfabetización digital
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2018) -
Conocimientos, actitudes y comportamientos sexuales de riesgo en estudiantes universitarios costarricenses de Educación
(Escuela de Psicología Universidad Santo Tomás, 2018) -
Media training for future education professionals: a study of the Spanish context
(Digital Education Observatory, University of Barcelona, 2018) -
El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil. Una propuesta de investigación que empodera a la infancia
(Universidad de Oviedo, 2018) -
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato: el caso español
(Universidad de Alicante, Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2018-07-01) -
Detección de buenas prácticas docentes de uso de dispositivos móviles en primaria a través del análisis documental
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2018-03) -
Jóvenes rurales y empleo en Tlaxcala, México: trayectorias inciertas
(Instituto de Investigaciones Sociales. UNAM, 2018) -
Profundizando en la transición entre educación infantil y educación primaria: la perspectiva de familias y profesorado
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2018)