xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 681-700 de 1025
-
La pintura contemporánea y la interpretación psicogeográfica de la ciudad como traducción estética de una organización compleja
(Universidad Carlos III, 2019) -
El giro educativo del arte como herramienta para la transformación social en los nuevos museos del siglo XXI
(Grupo de Investigación CAPIRE Departamento de Historia del Arte I Universidad Complutense de Madrid, 2019-10-15) -
La ideología postsocialista y lo fantástico en la ficción pictórica de Neo Rauch
(Universitat Autònoma de Barcelona Grupo de Estudios sobre lo Fantástico, 2019) -
Trait and ability emotional intelligence as predictors of alcohol consumption in adolescents
(Universidad de Oviedo, Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, Facultad de Psicología, 2019) -
La escuela en la sociedad red: Un espacio de encuentro con los valores
(División de Investigación y Extensión Científica Tecnológica Dirección Universitaria de Educación a Distancia Universidad Alas Peruanas, 2019) -
The Internet and values in society: higher education students´perspectives
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2019) -
Media Literacy in Family Stages. Diagnosis, Requirements and Training Proposal
(Universidad de Salamanca, 2019) -
Formación en valores y competencias socio-emocionales para docentes tras una década de innovación
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019) -
Los procesos de escucha y participación infantil como garantes de una escuela promotora de la democracia
(Universitat de Barcelona ICE, 2019) -
The Smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge
(University of Alicante, 2020-01-15) -
Psicología positiva en las aulas de magisterio con bitácora, debate, ABP y teatro
(Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD), 2019) -
Reseña de: Tanaka, Kinuyo: Nation, Stardom and Female Subjectivity / Edited by Irene Gon-zalez-López and Michael Smith. Edinburgh: Edinburgh University Press, 2018
(Ediciones Complutense; Asociación de Estudios Japoneses en España, 2019-06-19) -
University-School scenarios and voices from classrooms. Rethinking collaboration within the framework of an interuniversity project
(University of Alicante, 2019-07-15) -
Sexual Satisfaction and Mental Health in Prison Inmates
(MDPI AG, 2019-05-17) -
Prevención de la coerción y la victimización sexual entre iguales: respuestas educativas
(Convives, 2019-06) -
Mental Health and Proximal Stressors in Transgender Men and Women
(MDPI AG, 2019-03-25) -
La formación del profesorado en materia de sexualidad
(Convives, 2019-06) -
Formación inicial de docentes como práctica participativa: elaboración de un diccionario polifónico
(Grupo de Investigación FORCE, 2019)







