xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 641-660 de 1025
-
Leer y dialogar: investigación-acción de los inicios de la tertulia literaria dialógica en Educación Primaria
(Universidad Central de Venezuela, 2016) -
Alfabetización mediática en Educación Primaria. Perspectiva internacional del nivel de competencia mediática
(Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, Universidad de Sevilla, 2020-05-01) -
¿Quién toma la palabra en la escuela?, ¿quién escucha? Preguntas pertinentes desde la práctica reflexiva
(Universidad Central de Chile, 2018) -
El mapa conceptual en la formación inicial del profesorado: percepción de los futuros docentes de una universidad pública española
(Universidade Federal de Minas Gerais Pró-Reitoria de Pós-Graduação Diretoria de Inovação e Metodologias de Ensino, 2019) -
Estudiantes universitarios y videojuegos: cultura del medio percibida, uso y preferencias en función del género
(Mary Lou Fulton Institute and Graduate School of Education, Arizona State University, 2020-04-20) -
Os Paradoxos da Educação para Cidadania Global na Formação Docente
(Comissão Executiva, 2019) -
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes respecto al modelo Flipped Classroom en asignaturas de ingeniería. Diseño e implementación de un cuestionario
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2020-01-15) -
Análisis bibliométrico de la producción científica relativa a Inclusión y Educación Física
(AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa), 2019) -
¿Pueden las tecnologías fomentar la coeducación? Una experiencia educativa basada en modelos STEAM
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Videoclips para pensar: argumentos para su inclusión en las aulas
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Adolescentes varones y masculinidad en redes sociales: un proyecto de investigación
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Imágenes que nos interrogan: un proyecto de innovación docente en la Universidad de Cantabria
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)
(Universidad de Cantabria, 2019)







