xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 641-660 de 973
-
The Smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge
(University of Alicante, 2020-01-15) -
Psicología positiva en las aulas de magisterio con bitácora, debate, ABP y teatro
(Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD), 2019) -
Reseña de: Tanaka, Kinuyo: Nation, Stardom and Female Subjectivity / Edited by Irene Gon-zalez-López and Michael Smith. Edinburgh: Edinburgh University Press, 2018
(Ediciones Complutense; Asociación de Estudios Japoneses en España, 2019-06-19) -
University-School scenarios and voices from classrooms. Rethinking collaboration within the framework of an interuniversity project
(University of Alicante, 2019-07-15) -
Sexual Satisfaction and Mental Health in Prison Inmates
(MDPI AG, 2019-05-17) -
Prevención de la coerción y la victimización sexual entre iguales: respuestas educativas
(Convives, 2019-06) -
Mental Health and Proximal Stressors in Transgender Men and Women
(MDPI AG, 2019-03-25) -
La formación del profesorado en materia de sexualidad
(Convives, 2019-06) -
Formación inicial de docentes como práctica participativa: elaboración de un diccionario polifónico
(Grupo de Investigación FORCE, 2019) -
Bullied adolescent's life satisfaction: personal competencies and school climate as protective factors
(Frontiers Media, 2019-07-18) -
El practicum de magisterio en tres universidades europeas (Cantabria, Padua y Coimbra): Un estudio comparativo
(Mary Lou Fulton Institute and Graduate School of Education, Arizona State University, 2019) -
Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundaria
(Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD), 2019) -
El practicum de magisterio a examen: reflexiones de un grupo de estudiantes de la Universidad de Cantabria
(Universia México S. A. de C. V, 2019) -
Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2019) -
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
(Universidad Austral de Chile, 2018) -
Me gusta "la selva" porque es un sitio salvaje, donde me puedo esconder»: el uso de la fotografía participativa en las geografías de la infancia
(Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma, 2019-01) -
Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
(Facultad de Medicina, Universidad de Valparaíso, 2019)