xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 621-640 de 1025
-
Educar en la sociedad contemporánea. Hacia un nuevo escenario educativo
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2013) -
La evaluación de directores de centros educativos en España: luces y sombras
(Grupo de Investigación FORCE, 2020-07) -
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva)
(Universidad de La Rioja, 2020) -
Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria
(Universidad de Almería Servicio de Publicaciones, 2020) -
40 años de Estudios Pedagógicos: análisis bibliométrico
(Universidad Austral de Chile, 2020) -
Improving University Argumentative Writing through Online Training
(Universiteit Antwerpen, 2020) -
Actitudes y sentimiento de competencia hacia la lectura y la escritura del alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2020-07-01) -
La educomunicación en la documentación pública, privada y académica colombiana en su compresión de la cuestión social
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2020) -
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
(Grupo de Investigación FORCE, 2017) -
Aportaciones de los estudios de las mujeres y del género a la organización escolar. Estado de la cuestión en España
(Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2012) -
Who takes a MOOC? Profile of students in the framework of a European project
(Anadolu Üniversitesi, 2020) -
Indicios de Estandarización Curricular: la Pedagogía del Entorno en los Currículos Oficiales de Educación Primaria de Chile y España
(Mary Lou Fulton Institute and Graduate School of Education, Arizona State University, 2013) -
La competencia digital de la Generación Z: claves para su introducción curricular en la Educación Primaria
(Grupo Communicar Ediciones, 2016-10-01) -
La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las TIC. Una investigación-acción en Infantil y Primaria
(Grupo de Investigación FORCE, 2012) -
Lo mejor de todo es que nos escucháis. Investigar el aumento de la participación de los estudiantes en los Programas de Diversificación y de Cualificación Profesional Inicial
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2012) -
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain
(Springer, 2016) -
Potencialidades y límites educativos de los videojuegos activos: una investigación basada en entrevistas a docentes de Educación Física
(Universidad Catolica de San Antonio de Murcia, 2020) -
La transición entre la Escuela de Educación Infantil y la de Educación Primaria: perspectivas de niños, familias y profesorado
(Instituto Europeo de Iniciativas Educativas, 2012) -
Educar en valores a través de un club de lectura escolar: un estudio de caso
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2013)







