xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 601-620 de 973
-
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes respecto al modelo Flipped Classroom en asignaturas de ingeniería. Diseño e implementación de un cuestionario
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2020-01-15) -
Análisis bibliométrico de la producción científica relativa a Inclusión y Educación Física
(AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa), 2019) -
¿Pueden las tecnologías fomentar la coeducación? Una experiencia educativa basada en modelos STEAM
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Videoclips para pensar: argumentos para su inclusión en las aulas
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Adolescentes varones y masculinidad en redes sociales: un proyecto de investigación
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Imágenes que nos interrogan: un proyecto de innovación docente en la Universidad de Cantabria
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Un diccionario interactivo colaborativo en el aula universitaria (Cantabria)
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Innovar con dispositivos móviles en las aulas universitarias: dificultades y propuestas de mejora
(Universidad de Cantabria, 2019) -
El cine como recurso didáctico para una educación crítica y emancipadora
(Universidad de Cantabria, 2019) -
Relación entre el uso de dispositivos móviles y el desarrollo de la competencia digital de seguridad al término de la Educación Primaria
(Universidad de Cantabria, 2019) -
"I think we are still very directive": Teachers' discourses on democratic student participation
(Wiley Blackwell, 2019-02) -
Construcción Colaborativa de un Diccionario con Futuros Docentes: Nuevos Significados Bajo Nuevas Miradas
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica, 2019) -
Aprendizajes, Retos y Posibilidades en el Practicum. Estudio Comparativo en Cantabria, Coimbra y Padua.
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica, 2019) -
"Pregunté cuántas reuniones tenía con las familias, me respondió: una". Un estudio sobre la acción tutorial con las familias
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica, 2019) -
Investigando sobre las posibilidades de un espacio web compartido para la transformación social, Inclusionlab
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica, 2019) -
Mejorar la Docencia Universitaria a través de una Educación Comprometida con el Cambio Social. Una Investigación-Acción Participativa (IAP)
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica, 2019)