xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 581-600 de 973
-
Who takes a MOOC? Profile of students in the framework of a European project
(Anadolu Üniversitesi, 2020) -
Indicios de Estandarización Curricular: la Pedagogía del Entorno en los Currículos Oficiales de Educación Primaria de Chile y España
(Mary Lou Fulton Institute and Graduate School of Education, Arizona State University, 2013) -
La competencia digital de la Generación Z: claves para su introducción curricular en la Educación Primaria
(Grupo Communicar Ediciones, 2016-10-01) -
La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las TIC. Una investigación-acción en Infantil y Primaria
(Grupo de Investigación FORCE, 2012) -
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain
(Springer, 2016) -
Potencialidades y límites educativos de los videojuegos activos: una investigación basada en entrevistas a docentes de Educación Física
(Universidad Catolica de San Antonio de Murcia, 2020) -
Lo mejor de todo es que nos escucháis. Investigar el aumento de la participación de los estudiantes en los Programas de Diversificación y de Cualificación Profesional Inicial
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2012) -
La transición entre la Escuela de Educación Infantil y la de Educación Primaria: perspectivas de niños, familias y profesorado
(Instituto Europeo de Iniciativas Educativas, 2012) -
Educar en valores a través de un club de lectura escolar: un estudio de caso
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2013) -
Leer y dialogar: investigación-acción de los inicios de la tertulia literaria dialógica en Educación Primaria
(Universidad Central de Venezuela, 2016) -
Alfabetización mediática en Educación Primaria. Perspectiva internacional del nivel de competencia mediática
(Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, Universidad de Sevilla, 2020-05-01) -
¿Quién toma la palabra en la escuela?, ¿quién escucha? Preguntas pertinentes desde la práctica reflexiva
(Universidad Central de Chile, 2018) -
El mapa conceptual en la formación inicial del profesorado: percepción de los futuros docentes de una universidad pública española
(Universidade Federal de Minas Gerais Pró-Reitoria de Pós-Graduação Diretoria de Inovação e Metodologias de Ensino, 2019) -
Estudiantes universitarios y videojuegos: cultura del medio percibida, uso y preferencias en función del género
(Mary Lou Fulton Institute and Graduate School of Education, Arizona State University, 2020-04-20) -
Os Paradoxos da Educação para Cidadania Global na Formação Docente
(Comissão Executiva, 2019)