xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 561-580 de 973
-
Correlates of a positive parenting experience in prison
(MDPI, 2021) -
Voces protagónicas para el bienestar en la escuela: análisis cualitativo de la perspectiva de los agentes implicados
(Universidad de Los Andes, 2020) -
Active, experiential and reflective training in civil engineering: evaluation of a project-based learning proposal
(Taylor and Francis Ltd., 2020) -
La perspectiva A/r/tográfica y la correspondencia de las artes en programas de mediación socioeducativa
(Universidad de Jaén, 2020-11-30) -
La A/R/Tografía como perspectiva metodológica inicial en programas de mediación artística basados en Arteterapia
(Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2020) -
Aprendizaje desde las presentaciones multimedia: efectos del realismo gráfico y género de voz
(Universidad de Almería Servicio de Publicaciones, 2012) -
La evaluación de directores de centros educativos en España: luces y sombras
(Grupo de Investigación FORCE, 2020-07) -
Educar en la sociedad contemporánea. Hacia un nuevo escenario educativo
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2013) -
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva)
(Universidad de La Rioja, 2020) -
Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria
(Universidad de Almería Servicio de Publicaciones, 2020) -
40 años de Estudios Pedagógicos: análisis bibliométrico
(Universidad Austral de Chile, 2020) -
Improving University Argumentative Writing through Online Training
(Universiteit Antwerpen, 2020) -
Actitudes y sentimiento de competencia hacia la lectura y la escritura del alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2020-07-01) -
La educomunicación en la documentación pública, privada y académica colombiana en su compresión de la cuestión social
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2020) -
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
(Grupo de Investigación FORCE, 2017) -
Aportaciones de los estudios de las mujeres y del género a la organización escolar. Estado de la cuestión en España
(Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2012)