xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 501-520 de 973
-
El aprendizaje cooperativo en la universidad. Valoración de los estudiantes respecto a su potencialidad para desarrollar competencias
(Centro de Estudios e Investigación para el Desarrollo Docente, 2012) -
La competencia mediática en personas mayores. Propuesta de un instrumento de evaluación
(Icono14 (Asociación Científica de Investigación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación Icono14), 2012) -
La formación permanente del profesorado basada en competencias. Estudio exploratorio de la percepción del profesorado de educación infantil y primaria
(Universidad de Murcia, Facultad de Educación, 2012) -
Estudio exploratorio de las percepciones del profesorado universitario respecto a la gestión de la docencia
(Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2010) -
Study on the use of ICT as teaching tools by university instructors
(Grupo Communicar Ediciones, 2010-10) -
¿Cómo funcionan los Clubes de lectura en Educación Secundaria?
(Universidad de Castilla La Mancha, 2021-06) -
El impacto de las tecnologías en el ocio de la primera infancia
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2021-05-15) -
Imaginando una Educación para la Ciudadanía Global después del Covid-19
(Universidade Estadual de Ponta Grossa Programa de Pós Graduação em Educação, 2020-05) -
Reseña de: Reimers, F. M. (2020) Educating students to improve the world. Springer Briefs. Pp. 131. ISBN: 9811538867
(College of Education Arizona State University, 2020-08-05) -
Community projects in the era of globalization: The case of a local rural society in Mexico
(Drustvo antropologov slovenije, 2012) -
Nueva ruralidad. Procesos sociolaborales y desagrarización de una sociedad local en México (1980-2010)
(Universidad de Granada, 2013) -
Indagación biográfica, photovoice y escritura reflexiva en el prácticum de futuros docentes
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2021) -
Autonomía escolar al servicio del éxito educativo para todos
(Mary Lou Fulton Institute and Graduate School of Education, Arizona State University, 2021-03) -
Una investigación sobre las tutorias compartidas
(Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2021)