xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 461-480 de 1024
-
Gobernanza de las preferencias electorales: contrastación de un modelo de expectativas consensuales e intención de voto en estudiantes de una universidad pública
(Universidad Autonóma de Asunción, 2017-07) -
La agenda institucionalista y la gestión del conocimiento: especificación de un modelo de emprendimiento innovador
(Universidad Nacional de San Luis, Proyecto "Culturas Juveniles", 2016) -
The influence of thinking dispositions on integration and recall of multiple texts
(John Wiley & Sons, 2021) -
Privacidad en redes sociales: análisis de los riesgos de auto-representación digital de adolescentes españoles
(Universidad de La Laguna, Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación, 2021) -
Presentación. Medios de comunicación alternativos y principios educativos para un nuevo mundo
(Arizona State University, 2021) -
"Hemos aprendido que los hombres no son más importantes que las mujeres". Una investigación sobre la construcción de una escuela coeducativa en Cantabria (España)
(Universidade Estadual de Campinas Nucleo de Estudos de Genero, 2021) -
"Nadie tiene las paredes de rojo": investigar las geografias escolares de la infancia
(Fundação Carlos Chagas, 2021) -
Metodologías cualitativas participativas en educación: Photovoice, viñetas y Ketso
(Escuela de Psicología, Facultad de Filosofía y Educación Pontificia, Universidad Católica de Valparaíso, 2021) -
Participación familiar escolar desde la perspectiva de futuros maestros
(Universidade Estadual de Ponta Grossa Programa de Pós Graduação em Educação, 2021) -
¿Utilizan correctamente Wikipedia los estudiantes universitarios españoles?
(Universidade Lusofona de Humanidades e Tecnologias, Edicoes Universitarias Lusofonas, 2021) -
Un proyecto educativo común: la relación familia y escuela. Revisión de investigaciones y normativas
(Universidad de Murcia Facultad de Educación, 2021) -
The Performativity of State Non-Recognition in Sports: The Case of Spain over Kosovo
(Metropolitan University Prague o.p.s., 2021) -
Fragmentar, descolectivizar, acumular. Surgimiento y desarrollo de la consumidad de Val'Quirico, México
(Universidad de Jaén, 2021) -
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre el valor educativo de los videojuegos y su diseño como estrategia pedagógica
(Universidad Católica del Norte, 2021) -
Familias vs. youtubers e instagrammers. Adaptación del Alabama Parenting Questionnaire a la e-parentalidad en una muestra piloto
(Facultat de Psicologia i Ciències de l'Educació i de l'Esport Blanquerna, 2021) -
Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura
(Red Universitaria Campusvirtuales, 2022)







