xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 441-460 de 973
-
Digital competences for smart learning during COVID-19 in higher education students from Spain and Latin America
(Digital Education Observatory, University of Barcelona, 2021-12) -
Escribir en Educación Secundaria: análisis cualitativo de textos argumentativos de adolescentes
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2013) -
Empatía, estilos de afrontamiento y actitudes hacia el consumo como factores de protección del consumo intensivo de alcohol y el policonsumo en la adolescencia
(Fundacion VECA , Asociacion Psicologia Iberoamericana de Clinica y Salud, 2021) -
Collaborative Musical Creativity between Students and Adults:The Sonorous Paella
(Faculty of Pedagogy and Psychology University of Bialystok, 2021) -
El diálogo en el aula y la elaboración compartida de historias narradas
(Diada Editora, 2016) -
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad
(Universidad de Murcia Facultad de Educación, 2021) -
Planificar y reflexionar conjuntamente en el aula: guía docente en la composición textual compartida
(Universidad de Murcia, Facultad de Educación, 2013) -
La alfabetización mediática en la universidad a través de talleres multimodales de lectura y escritura académicas
(Verónica Marín Díaz, Universidad de Córdoba, 2013) -
Estrategias para la mejora de la práctica docente. Una investigación-acción colaborativa para el uso innovador de las TIC
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2013) -
Edición en HTML
(Ministerio de Educación, 2011) -
Valoración del Aula Invertida como metodología en la educación para el final de la vida por estudiantes de Enfermería
(CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2021) -
El impacto de la COVID-19 en el enfoque pedagógico y seguimiento de una asignatura del Grado de Enfermería
(CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2021) -
Publicaciones polacas sobre jujutsu (1906-2020): análisis bibliométrico
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul Escola de Educação Física., 2021) -
La Educación para el Desarrollo en España: Una revisión de las prácticas docentes e investigadoras en los tres últimos años
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2012) -
El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio
(Universidad de Vigo, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012) -
El largo camino hacia la coeducación: un análisis de las etapas de la educación de las mujeres a partir de tres relatos de vida escolar
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2011-04)