xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 441-460 de 1024
-
La participación de los niños y niñas en el marco de la educación infantil: algunas coordenadas para su práctica efectiva
(Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires, 2021) -
La práctica lexicográfica médica del siglo XIX a ambos lados del charco: el diccionario de Richard D. Hoblyn
(Departamento de Filoloxía Española e Latina Facultade de Filoloxía Universidade da Coruña, 2019) -
La historia del currículum en España: la ruralidad dual de un subcampo todavía en construcción
(Universidad de Salamanca, 2021) -
Educación musical, creatividad y tecnología: un estudio exploratorio sobre estrategias docentes y actividades creativas con software ex novo
(Editorial Universidad Nacional, 2022) -
Experiencias musicales a través del relato autobiográfico en la formación docente
(Fundação Carlos Chagas, 2021) -
Aulas que relatan su vida: promoviendo la participación desde la indagación narrativa visual
(Universidade de Santiago de Compostela, 2021) -
Apuntes para una sociogénesis del currículum centrado en problemas sociales
(Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2021) -
Visitando hoy los museos: reflexiones sobre el nuevo espectador digital y sus prácticas culturales en un patrimonio en transformación
(Máster Universitario en Patrimonio Histórico y Territorial, Facultad de Filosofía y Letras, 2021) -
Actitudes hacia los efectos de COVID-19 en el medio ambiente
(Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Ciencias de la Conducta, 2021) -
Proyecto de innovación docente para estudiantes del Grado en Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Cantabria, España
(Universidad Panamericana, Facultad de Pedagogía, 2021) -
Specification of a model for the study of utility perception
(Instituto Internacional de Comunicación y Salud, 2019) -
Educación para el Desarrollo Sostenible más allá del currículo escolar. Reflexiones socio-culturales
(Universidad San Gregorio de Portoviejo (Ecuador), 2018) -
Creación de recursos educativos digitales: reflexiones sobre innovación educativa con TIC
(Hipatia Press, 2017)







