xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 401-420 de 973
-
Experiencias musicales a través del relato autobiográfico en la formación docente
(Fundação Carlos Chagas, 2021) -
Aulas que relatan su vida: promoviendo la participación desde la indagación narrativa visual
(Universidade de Santiago de Compostela, 2021) -
Apuntes para una sociogénesis del currículum centrado en problemas sociales
(Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2021) -
Visitando hoy los museos: reflexiones sobre el nuevo espectador digital y sus prácticas culturales en un patrimonio en transformación
(Máster Universitario en Patrimonio Histórico y Territorial, Facultad de Filosofía y Letras, 2021) -
Proyecto de innovación docente para estudiantes del Grado en Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Cantabria, España
(Universidad Panamericana, Facultad de Pedagogía, 2021) -
Actitudes hacia los efectos de COVID-19 en el medio ambiente
(Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Ciencias de la Conducta, 2021) -
Specification of a model for the study of utility perception
(Instituto Internacional de Comunicación y Salud, 2019) -
Educación para el Desarrollo Sostenible más allá del currículo escolar. Reflexiones socio-culturales
(Universidad San Gregorio de Portoviejo (Ecuador), 2018) -
Creación de recursos educativos digitales: reflexiones sobre innovación educativa con TIC
(Hipatia Press, 2017) -
Gobernanza de las preferencias electorales: contrastación de un modelo de expectativas consensuales e intención de voto en estudiantes de una universidad pública
(Universidad Autonóma de Asunción, 2017-07) -
La agenda institucionalista y la gestión del conocimiento: especificación de un modelo de emprendimiento innovador
(Universidad Nacional de San Luis, Proyecto "Culturas Juveniles", 2016) -
The influence of thinking dispositions on integration and recall of multiple texts
(John Wiley & Sons, 2021) -
Privacidad en redes sociales: análisis de los riesgos de auto-representación digital de adolescentes españoles
(Universidad de La Laguna, Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación, 2021) -
Presentación. Medios de comunicación alternativos y principios educativos para un nuevo mundo
(Arizona State University, 2021) -
"Hemos aprendido que los hombres no son más importantes que las mujeres". Una investigación sobre la construcción de una escuela coeducativa en Cantabria (España)
(Universidade Estadual de Campinas Nucleo de Estudos de Genero, 2021) -
"Nadie tiene las paredes de rojo": investigar las geografias escolares de la infancia
(Fundação Carlos Chagas, 2021) -
Metodologías cualitativas participativas en educación: Photovoice, viñetas y Ketso
(Escuela de Psicología, Facultad de Filosofía y Educación Pontificia, Universidad Católica de Valparaíso, 2021)