xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 971
-
Acompañando procesos de construcción de ciudadanía global crítica. Buscando la coherencia entre lo que investigamos y cómo investigamos
(Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación. Universidad Complutense de Madrid (IUDC-UCM), 2024) -
Evaluación de la eficacia de un programa para la escritura de síntesis a partir de información complementaria por medio de instrucción explícita, vídeo modelado y escritura colaborativa en un ambiente de aprendizaje híbrido
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE), 2025) -
The role of music performance anxiety in musical training: four personal histories
(Frontiers Media, 2025-02-10) -
Recursivity in source-based writing: a process analysis
(Springer, 2023-10) -
Gender identity and sexual orientation of people with Autism Spectrum Disorder: a sistematic review
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2023) -
Influencia de las redes sociales ante el consumo responsable en docentes de Educación Primaria
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2024-07-01) -
Democratizing taste on classical music for all
(Hipatia Press, 2023-10-28) -
BraveNet upstander social network against second order of sexual harassment
(MDPI, 2021-04-08) -
La visita de inspección en el aula: vivencias de maestros e inspectores
(Asociación de Inspectores de Educación de España, 2024-12-30) -
Presentarse como candidato a la dirección de departamento universitario: una decisión compleja
(Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma, 2025) -
Estudiantes universitarios rurales y urbanos y su vulnerabilidad frente a lo tecnológico: revisión sistemática
(Universidade de São Paulo, 2025) -
Ágora educativa: transformando espacios para cuidar y aprender
(Agrupación de Centros educativos, 2025)