xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 381-400 de 1024
-
(Des)orientarse en la plasticidad de un mapa sin distancias: rizoma, palimpsesto, derivas y la (im)posible cartografía del arte contemporáneo
(Universidad del País Vasco, Facultad de Bellas Artes, 2022-12-02) -
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza: percepción del profesorado en España
(Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, Universidad de Sevilla, 2023) -
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2023) -
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal
(Grupo Communicar Ediciones, 2022) -
El ocio en la primera infancia y la influencia de los progenitores
(Universidad de La Rioja, 2022) -
Conocimiento y comportamiento de progenitores españoles en Redes Sociales en relación a los menores. Diseño y aplicación de un cuestionario
(Digital Education Observatory, University of Barcelona, 2022) -
"¿Por qué una niña no puede jugar al fútbol?" Apoyos y barreras en la trayectoria de una futbolista profesional
(Foro para la Educación Física, la Actividad Física Recreativa y el Deporte de Castilla y León, 2022) -
Formación de docentes para la justicia social desde la indagación biográfica
(Universidad Autónoma de Madrid, Grupo de Investigación Cambio Educativo para la Justicia social, 2022) -
Differences in psychological distress, resilience and cognitive emotional regulation strategies in adults during the Coronavirus pandemic: a cross-cultural study of Poland and Spain
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2022) -
#MakeYourYouthRing: Participatory Qualitative Research with Young People at Risk of Exclusion
(Nova Southeastern University School of Social and Systematic Studies, 2022) -
La conversación literaria: entorno formativo y desarrollador desde la biblioteca del aula
(Asociación Andaluza de Bibliotecarios, 2022) -
Reseña de: Moreno, M. I. y López-Peláez, M. P. (coords.). (2016). "Reflexiones sobre investigación artística e investigación educativa basada en las artes". Síntesis, 2016
(Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Expresión Musical y Corporal, 2017) -
Investigación inclusiva en tiempos difíciles: Certezas provisionales y debates pendientes
(Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (REICE), 2013) -
Valoración del modelo vasco de evaluación del desempeño directivo
(Asociación de Inspectores de Educación de España, 2022-06) -
Estrategias pragmáticas en la publicidad televisiva
(Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Filología Española III, 2010) -
Validación de un cuestionario para la evaluación de la interacción en la enseñanza universitaria
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2022-06-30) -
Reseña de: Gluschankof, C. y Pérez-Moreno, J. (eds.) (2017). La música en Educación Infantil. Investigación y práctica. Madrid: Dairea.
(Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Expresión Musical y Corporal, 2021) -
Revisando críticamente cómo investigamos en educación inclusiva: cuatro proyectos con un enfoque educativo y social
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2017) -
La educación inclusiva hoy: reconocer al otro y crear comunidad a través del diálogo y la participación
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2011)







