xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 301-320 de 971
-
Academic writing practices in a psychology degree in the distance learning modality
(Fundacion Infancia y Aprendizaje, 2023) -
Socio-Economic Status, Territory and Political Participation in Twenty-First-Century Mexico
(Ksiegarnia Akademicka, 2022) -
Guía para la construcción de espacios culturales inclusivos
(INARTdIs, 2022) -
Collaboration between schools and museums for inclusive cultural education: Findings from the INARTdis-project
(Frontiers Media, 2022-10-26) -
Una mirada a las geografías de la infancia desde el análisis de los patios escolares
(Fundação Carlos Chagas, 2022-11-18) -
Escuelas que promueven ciudadanía global. Una investigación en Cantabria (España)
(AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa), 2022) -
Satisfacción de estudiantes con el uso de Edpuzzle en la universidad
(Adaya Press, 2022) -
Valoración de estudiantes sobre el uso de Edpuzzle en la Universidad de Cantabria
(Adaya Press, 2022) -
Reforma de la formación inicial de docentes en clave ecosocial. La pandemia como maestra
(Universidade de Santiago de Compostela, Departamento de Didáctica e Organización Escolar, 2022) -
Un proyecto permanente de Patrimonio Cultural Audiovisual en la Universidad de Cantabria: "Recuperando Utopías"
(Universidad del Rosario, Bogotá, 2023) -
Innovación docente para la igualdad y para la diversidad en las políticas universitarias de España
(Universidad de Oviedo, 2022) -
Creative Drama and Forum Theatre in initial teacher education: Fostering students’ empathy and awareness of professional conflicts
(PERGAMON-ELSEVIER SCIENCE LTD, 2022) -
Tutorización de trabajos fin de grado. Experiencia en los grados de educación de la Universidad de Cantabria
(Universitat de València, 2022) -
Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok
(Universidad de Salamanca, 2022)