xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 221-240 de 962
-
Personal characteristics and school contextual variables associated with student self-determination in Spanish context
(Routledge Taylor & Francis, 2017) -
Play Box: un artefacto sonoro para abordar la experimentación sonora en las aulas. Estudio exploratorio basado en una intervención de creación electroacústica en la formación inicial de profesorado
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2023-12-27) -
Ni contigo ni sin ti: la africanidad en el discurso de los militares africanistas (1909-1927)
(Universidad de Salamanca, 2023) -
Use of ChatGPT at University as a tool for complex thinking: students' perceived usefulness
(University of Alicante, 2023) -
Predicting open education competency level: A machine learning approach
(Elsevier, 2023) -
¿Para qué sirve la investigación? Transfiriendo conocimiento para la formación de docentes universitarios en educación inclusiva
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2023) -
La educación para la ciudadanía global a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un proyecto de innovación en la formación inicial del profesorado
(Universidad Catolica de Valencia "San Vicente Martir", 2022-12) -
¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica?: un estudio de caso
(Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (REICE), 2013) -
La escala de intensidad de apoyos para niños y adolescentes (SIS-C) en el contexto español
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2014) -
Evaluando la autodeterminación en alumnos de secundaria con discapacidad intelectual
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2012) -
El desarrollo de la escala SIS para niños. Resultados y conclusiones preliminares
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2012) -
¿Cómo evaluar la autodeterminación?: escala ARC-INICO de Evaluación de la Autodeterminación
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2013)