xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 970
-
Evaluación de la calidad en centros de día en Cantabria: un programa para infancia y adolescencia en riesgo de desprotección
(Universidad de Zaragoza Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, 2025) -
Salud mental y bienestar subjetivo en jóvenes migrantes no acompañados: prevalencia y cobertura de tratamiento
(Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2024-12-31) -
Influencers que modelan valores: impactos educativos en la relación de seguimiento de las personas adolescentes
(Universidad Estatal a Distancia, 2024-10) -
Red internacional Alfamed como propuesta euroamericana de educación y comunicación
(Universidade do Estado da Bahia, Departamento de Educação, 2024) -
De la competencia digital como usuario a la competencia digital docente: autopercepción sobre la brecha digital existente
(IRIE. Institut de Recerca i Innovació Educativa, 2022) -
"Lo que más me ha gustado es que era todo aplicado al mundo laboral": experiencias de jóvenes con discapacidad intelectual en la Universidad de Cantabria (Programa Unidiversidad)
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2024) -
Scientific output on physical activity and sustainable development goals: a bibliometric approach
(Editura Universitatii din Pitesti, 2025-02) -
Predictors of individual quality of life in young people with down syndrome
(American Psychological Association, 2022) -
The #Rights4MeToo scale: a tool to monitor compliance with the convention on the rights of persons with disabilities
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2023) -
The quality of life supports model as a vehicle for implementing rights
(MDPI, 2023-04-28) -
Health care for people with intellectual disability in Spain
(Wiley-Blackwell, 2023) -
Analizando las posibilidades educativas de los exergames en Educación Física: una investigación con estudios de caso
(Consejo General de Ilustres Colegios Oficiales de Licenciados en Educacioón Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, 2024) -
El teatro como motor de la ciudadanía global: análisis de una experiencia en 1º de la ESO en un IES de Cantabria
(Doctorado Interuniversitario en Equidad e Innovación en Educación, 2024) -
Acompañando procesos de construcción de ciudadanía global crítica. Buscando la coherencia entre lo que investigamos y cómo investigamos
(Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación. Universidad Complutense de Madrid (IUDC-UCM), 2024)