xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 962
-
"Lo que más me ha gustado es que era todo aplicado al mundo laboral": experiencias de jóvenes con discapacidad intelectual en la Universidad de Cantabria (Programa Unidiversidad)
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2024) -
Scientific output on physical activity and sustainable development goals: a bibliometric approach
(Editura Universitatii din Pitesti, 2025-02) -
Predictors of individual quality of life in young people with down syndrome
(American Psychological Association, 2022) -
The #Rights4MeToo scale: a tool to monitor compliance with the convention on the rights of persons with disabilities
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2023) -
The quality of life supports model as a vehicle for implementing rights
(MDPI, 2023-04-28) -
Health care for people with intellectual disability in Spain
(Wiley-Blackwell, 2023) -
Analizando las posibilidades educativas de los exergames en Educación Física: una investigación con estudios de caso
(Consejo General de Ilustres Colegios Oficiales de Licenciados en Educacioón Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, 2024) -
El teatro como motor de la ciudadanía global: análisis de una experiencia en 1º de la ESO en un IES de Cantabria
(Doctorado Interuniversitario en Equidad e Innovación en Educación, 2024) -
Acompañando procesos de construcción de ciudadanía global crítica. Buscando la coherencia entre lo que investigamos y cómo investigamos
(Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación. Universidad Complutense de Madrid (IUDC-UCM), 2024) -
Evaluación de la eficacia de un programa para la escritura de síntesis a partir de información complementaria por medio de instrucción explícita, vídeo modelado y escritura colaborativa en un ambiente de aprendizaje híbrido
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE), 2025) -
The role of music performance anxiety in musical training: four personal histories
(Frontiers Media, 2025-02-10) -
Recursivity in source-based writing: a process analysis
(Springer, 2023-10)