xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-200 de 971
-
Necesidades formativas de los profesionales de instituciones artísticas y socioeducativas en contextos inclusivos
(Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2023) -
La normatividad de género en el entorno educativo: un estudio de caso con alumnado transgénero
(Editorial Universidad Nacional, 2023) -
Infrarrepresentación, excepcionalización, periferización. Androcentrismo relacional en la construcción narrativa de clubes de fútbol : el caso del Athletic Bilbao
(Universidad de Los Andes Colombia, 2023) -
Androcentric club narratives around spanish football: press coverage of athletic bilbao's men and women teams
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul Escola de Educação Física., 2023) -
Situaciones de aprendizaje: concepto, diseño y desarrollo. Marco curricular LOMLOE
(Universidad de Cantabria, 2023) -
Clubes de lectura: una revisión sistemática internacional de estudios (2010-2022)
(Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas, 2024) -
La repetición de curso en Educación Secundaria en clave organizacional
(Asociación de Inspectores de Educación de España, 2022-12) -
Los ODS como palanca para innovar en la universidad. Formando profesionales de la educación comprometidos con la mejora social
(Universidad de Cantabria, 2023) -
Games for Teaching and Learning History: a Systematic Literature Review
(Academic Conferences International Limited, 2022) -
Transformando las aulas universitarias a través de los ODS: un proyecto de innovación en titulaciones del campo pedagógico
(Universidad de Cantabria, 2022) -
Innovar en la educación superior. Una propuesta desde el modelo "Lesson and Learning Studies": Guía para Profesionales de la Educación
(Universidad de Cantabria. Universidad de Oviedo, 2017) -
Guía de Buenas Prácticas con MOOC. Dimensiones, indicadores y ejemplos
(Universidad de Cantabria ; Universidad de Oviedo, 2015) -
Ciudadanía global, transformación social y educación para el desarrollo: un diálogo (inacabado) entre agentes educativos
(Universidad de Cantabria, 2022) -
La generación gamer
(2019) -
Los videojuegos independientes en Wikipedia: análisis de las referencias utilizadas para representar juegos con posibilidades educativas
(Universidade Federal de Minas Gerais, 2023) -
Análisis de planes de lectura de centros de educación secundaria
(Editores de Biblios; Julio Santillán Aldana, 2022)