xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-200 de 962
-
Games for Teaching and Learning History: a Systematic Literature Review
(Academic Conferences International Limited, 2022) -
Transformando las aulas universitarias a través de los ODS: un proyecto de innovación en titulaciones del campo pedagógico
(Universidad de Cantabria, 2022) -
Innovar en la educación superior. Una propuesta desde el modelo "Lesson and Learning Studies": Guía para Profesionales de la Educación
(Universidad de Cantabria. Universidad de Oviedo, 2017) -
Guía de Buenas Prácticas con MOOC. Dimensiones, indicadores y ejemplos
(Universidad de Cantabria ; Universidad de Oviedo, 2015) -
Ciudadanía global, transformación social y educación para el desarrollo: un diálogo (inacabado) entre agentes educativos
(Universidad de Cantabria, 2022) -
La generación gamer
(2019) -
Los videojuegos independientes en Wikipedia: análisis de las referencias utilizadas para representar juegos con posibilidades educativas
(Universidade Federal de Minas Gerais, 2023) -
Análisis de planes de lectura de centros de educación secundaria
(Editores de Biblios; Julio Santillán Aldana, 2022) -
Revisión de la política de concentración escolar (1860-1980) y cierre de escuelas rurales en la zona norte
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, CRIEME, 2023-12) -
School-based mentoring in secondary education: its effect on school climate and aggression among peers
(Canadian Association of School Psychologists, 2022-12) -
What do Spanish adolescents know (or not know) about sexuality? An exploratory study
(Taylor & Francis, 2019-01-22)