xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 962
-
Crisis, pandemia y fragilidades: reflexiones desde un “balcón sociológico”.
(Universitat de València, 2020) -
¿Qué se puede hacer para mejorar la convivencia en secundaria? La voz del alumnado
(Universitat de València, 2019) -
Investigar la cultura digital de jóvenes y adolescentes: técnicas creativas y participativas
(Universidad de Cantabria, 2023) -
Planes de contingencia covid-19 en los centros de Educación Secundaria: análisis comparativo
(Universidad de Granada, 2023) -
El rostro ajeno: máscara, laberinto y minotauro
(UMA Editorial, 2022-03) -
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe. Diseño, validación y aplicación de un cuestionario sobre competencia mediática del profesorado
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2023-12) -
Necesidades formativas de los profesionales de instituciones artísticas y socioeducativas en contextos inclusivos
(Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2023) -
La normatividad de género en el entorno educativo: un estudio de caso con alumnado transgénero
(Editorial Universidad Nacional, 2023) -
Infrarrepresentación, excepcionalización, periferización. Androcentrismo relacional en la construcción narrativa de clubes de fútbol : el caso del Athletic Bilbao
(Universidad de Los Andes Colombia, 2023) -
Androcentric club narratives around spanish football: press coverage of athletic bilbao's men and women teams
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul Escola de Educação Física., 2023) -
Situaciones de aprendizaje: concepto, diseño y desarrollo. Marco curricular LOMLOE
(Universidad de Cantabria, 2023) -
Clubes de lectura: una revisión sistemática internacional de estudios (2010-2022)
(Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas, 2024) -
La repetición de curso en Educación Secundaria en clave organizacional
(Asociación de Inspectores de Educación de España, 2022-12) -
Los ODS como palanca para innovar en la universidad. Formando profesionales de la educación comprometidos con la mejora social
(Universidad de Cantabria, 2023)