xmlui.themes.about.link
Departamento de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 962
-
"Nosotros somos los dueños de nuestro país": el movimiento thakin y su oposición al poder colonial británico en Birmania (1930-1939)
(Miguel Madueño Álvarez/Universidad Rey Juan Carlos, 2024) -
Del Gran Líder al Querido Líder: el ascenso de Kim Jong Il a heredero oficial del régimen comunista de Corea del Norte (1974-1980)
(Universidad de Salamanca, 2024) -
La resiliencia del personal directivo de centros educativos: revisión sistemática de la literatura
(Grupo de Investigación FORCE, 2024-07) -
Buenas prácticas para fomentar la interacción en las aulas universitarias
(Universia México S. A. de C. V, 2024) -
Media and information literacy in the prescribed curriculum: a systematic review on its integration
(Springer Nature, 2024) -
Stories about gender inequalities and influence factors: a science club case study
(Taylor & Francis, 2023) -
Reseña de: Núñez Cubero, L, y Romero Pérez, C (Coord.). Emociones, cultura y educación. Un enfoque interdisciplinar
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2010) -
Unlocking Sustainable Development Goals through Computational Thinking: A Search to Inform Computers Education from Citizen Science Dataset
(Association for Computing Machinery, 2023) -
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(Universidad Complutense de Madrid., 2012) -
Museos pedagógicos: ¿museos didácticos?
(Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales Universitat de Valencia, 2011) -
La elección del estudio de caso en investigación educativa
(Universidad de Granada, 2012) -
La escuela en la radio y la radio en la escuela. Una innovación escolar para promocionar la lectura
(Edu-Comunicación, 2012) -
La relación teoría-práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje
(Universidad de Murcia Facultad de Educación, 2012) -
La vinculación entre principios y prácticas en las comunidades de aprendizaje: observando desde dentro las escuelas brasileñas
(Universidad Catolica de la Santisima Concepcion, 2012) -
Los principios de procedimiento en el diseño curricular: clave para la mejora de las relaciones teoría-práctica en educación
(Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (REICE), 2012)