Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGómez Martínez, Marta 
dc.contributor.authorCalderón Martín, Irene
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2023-03-03T10:44:34Z
dc.date.available2023-03-03T10:44:34Z
dc.date.issued2022-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/27983
dc.description.abstractRESUMEN El futuro de la práctica docente parece estar orientado a nuevas metodologías que abogan por la cooperación, la interacción entre los educandos y una redefinición de las funciones del docente, el alumno y los materiales educativos a través de los cuales se articula el currículo. El Aprendizaje Basado en Proyectos resulta una metodología que da respuesta a esta nueva perspectiva educativa, así como a las demandas sociales que surgen en el mundo contemporáneo y respecto a las cuales la escuela debe adaptarse. Este Trabajo de Fin de Máster, por tanto, establece una propuesta didáctica para la elaboración de un proyecto en el aula de lengua inglesa en Secundaria, articulando el desarrollo de la competencia comunicativa y del contenido cultural como parte indivisible de la primera, a través de la creación de una guía de un viaje que pretende culminarse con la realización del viaje real a una ciudad de las Islas Británicas.es_ES
dc.description.abstractABSTRCT The future of teaching practice seems to be directed towards new methodologies that promote cooperation, interaction between learners and a redefinition of the roles of the teacher, the learner, and the educational materials through which the curriculum is articulated. Project-based learning is a methodology that responds to this new educational perspective, as well as to the social demands that arise in the contemporary world and to which the school must adapt. This Master's Thesis, therefore, establishes a didactic proposal for the development of a project in the English language classroom in Secondary Education, articulating the development of communicative competence and cultural content as an indivisible part of the former, by means of the creation of a travel guide which aims to culminate in the completion of a real trip to a city in the British Isles.es_ES
dc.format.extent59 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Irene Calderón Martínes_ES
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Proyectoses_ES
dc.subject.otherElemento culturales_ES
dc.subject.otherCooperaciónes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.subject.otherViaje culturales_ES
dc.subject.otherProject-based learninges_ES
dc.subject.otherCultural elementes_ES
dc.subject.otherCooperationes_ES
dc.subject.otherEnglish languagees_ES
dc.subject.otherCultural tripes_ES
dc.titleHitting the Road: Una propuesta didáctica sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos en el aula de lengua inglesa en Secundaria.es_ES
dc.title.alternativeHitting the Road: A Didactic Proposal on Project-Based Learning in the Secondary Education English Language Classroom.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo