Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorCalvo Salvador, Adelina 
dc.contributor.authorCastro Zubizarreta, Ana 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2023-02-27T15:43:47Z
dc.date.available2023-02-27T15:43:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-84-09-47158-4
dc.identifier.otherPID2020-114478RB-C21es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/27920
dc.description.abstractEn esta comunicación se presentan los resultados de una investigación focalizada en comprender y analizar cómo las escuelas de educación infantil y primaria de la comunidad de Cantabria promueven el aprendizaje de la ciudadanía global. En el trabajo se reconoce la importancia de la participación infantil en las escuelas para el desarrollo de la ciudadanía y posteriormente se subraya la necesidad de la dimensión global de esa ciudadanía, teniendo en cuenta que vivimos en sociedades cada vez más interconectadas e interdependientes.es_ES
dc.description.sponsorshipLa investigación surge en el marco de un proyecto I+D+i más amplio titulado Investigando nuevos escenarios socioeducativos para la construcción de la ciudadanía global en el siglo XXI (Proyecto PID2020-114478RB-C21 financiado por MCIN/ AEI /10.13039/501100011033).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceLibro de actas CIMIE22 de AMIE, AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa), 2022es_ES
dc.titleEscuelas que promueven ciudadanía global. Una investigación en Cantabria (España)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International