Escuelas que promueven ciudadanía global. Una investigación en Cantabria (España)
Ver/ Abrir
Registro completo
Mostrar el registro completo DCFecha
2022Derechos
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Publicado en
Libro de actas CIMIE22 de AMIE, AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa), 2022
Editorial
AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa)
Resumen/Abstract
En esta comunicación se presentan los resultados de una investigación focalizada en comprender y analizar cómo las escuelas de educación infantil y primaria de la comunidad de Cantabria promueven el aprendizaje de la ciudadanía global. En el trabajo se reconoce la importancia de la participación infantil en las escuelas para el desarrollo de la ciudadanía y posteriormente se subraya la necesidad de la dimensión global de esa ciudadanía, teniendo en cuenta que vivimos en sociedades cada vez más interconectadas e interdependientes.
Colecciones a las que pertenece
- D11 Congresos [70]
- D11 Proyectos de investigación [180]