dc.contributor.author | Romero Morante, Jesús | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-02-21T12:24:20Z | |
dc.date.available | 2023-08-01T02:26:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.issn | 0210-5934 | |
dc.identifier.issn | 2340-6577 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/27757 | |
dc.format.extent | 3 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sociedad Española de Pedagogía | es_ES |
dc.rights | © Sociedad Española de Pedagogía | es_ES |
dc.source | Bordón, 2022, 74(2), 130-132 | es_ES |
dc.title | Reseña de: Mainer Baqué, J. (2020). Consagrar la distinción, producir la diferencia. Una historia del Instituto de Huesca a través de sus catedráticos (1845-1931). Instituto de Estudios Altoaragoneses | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |