Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorCos Guerra, Olga de 
dc.contributor.authorPérez Díaz, Sebastián 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2023-01-13T10:11:20Z
dc.date.available2023-01-13T10:11:20Z
dc.date.issued2022-12-12
dc.identifier.issn2695-9623
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/27185
dc.description.abstractThis study is framed in the V and VI calls for teaching innovation projects of the Universidad de Cantabria (Spain). After incorporating gamification methods and short videos in teaching Geo-technologies, our results demonstrate the high degree of satisfaction of participating students in the innovation project, reaching an average of 4.45 over 5.0 and the competences and teaching goals of the subject were satisfactorily achieved. The experience is exportable to other teaching contexts without specific funding needs.es_ES
dc.description.abstractEsta contribución, enmarcada en las V y VI convocatorias de proyectos de innovación docente de la Universidad de Cantabria (España), demuestra los resultados obtenidos tras la incorporación de metodologías docentes de gamificación y de creación de video-píldoras informativas en el contexto de aprendizaje de Geo-tecnologías. El alumnado participante mostró un grado de satisfacción muy elevado con el proyecto de innovación, alcanzando una media de 4.45 sobre 5 y las competencias de la asignatura se lograron satisfactoriamente. La experiencia es exportable a otros contextos docentes sin necesidades de financiación específicas.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGKA Ediciones - Eagoraes_ES
dc.rightsCC Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada © GKA Ediciones, authorses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceHuman Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, 2022, 11 (Monográfico: ICT and its applications beyond communication = Las TIC y sus aplicaciones más allá de la comunicación)es_ES
dc.subject.otherGamificationes_ES
dc.subject.otherShort videoses_ES
dc.subject.otherSocializationes_ES
dc.subject.otherGeo-technologieses_ES
dc.subject.otherThe alphabet gamees_ES
dc.subject.otherClue gamees_ES
dc.subject.otherQuestionnaireses_ES
dc.subject.otherGamificaciónes_ES
dc.subject.otherVídeo-píldorases_ES
dc.subject.otherSocializaciónes_ES
dc.subject.otherGeo-tecnologíases_ES
dc.subject.otherPasapalabraes_ES
dc.subject.otherJuego de la pistaes_ES
dc.subject.otherCuestionarioses_ES
dc.titleInnovación docente en materias geo-tecnológicas. Experiencia TIGame en la Universidad de Cantabria (España)es_ES
dc.title.alternativeTeaching innovation n in geo-technological subjects. The experience of TIGame in the University of Cantabria (Spain)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.37467/revhuman.v11.3945
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

CC Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada © GKA Ediciones, authorsExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada © GKA Ediciones, authors