Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorCasanueva Vicente, Ana 
dc.contributor.authorBedía Jiménez, Joaquín
dc.contributor.authorSordo García, Carmen María 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2023-01-10T18:06:10Z
dc.date.available2023-01-10T18:06:10Z
dc.date.issued2022-12-13
dc.identifier.issn2695-9623
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/27119
dc.description.abstractABSTRACT: After the COVID-19 pandemic, learning content virtualization has been promoted by educational institutions, leading to the development of audiovisual resources to support teaching. These materials often consist of videos of variable duration envisaged as a complement to other training strategies in order to facilitate the acquisition of specific learning contents. This work presents a collaborative experience among teachers for audiovisual content generation, tailored to the specific contents of different math-related basic subjects in five different engineering degrees at the University of Cantabria.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN: Tras la pandemia de la COVID-19 se empezó a potenciar el proceso de virtualización de contenidos de aprendizaje, que ha dado lugar al desarrollo de materiales audiovisuales de apoyo a la docencia. Estos materiales son a menudo vídeos de duración variable diseñados para complementar las estrategias tradicionales de formación y facilitar la adquisición de algunos contenidos de la materia curricular. El presente trabajo presenta una experiencia colaborativa entre docentes para la introducción de materiales audiovisuales como recursos para la educación universitaria de asignaturas de matemáticas básicas en cinco Grados de distintas ingenierías de la Universidad de Cantabria.es_ES
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGKA Ediciones - Eagoraes_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada. ©GKA Ediciones, authors.es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceHuman Review. International Humanities Review = Revista Internacional de Humanidades, 2022, 12(5)es_ES
dc.subject.otherMultimedia contentses_ES
dc.subject.otherReusable learning objectes_ES
dc.subject.otherKalturaes_ES
dc.subject.otherMathematicses_ES
dc.subject.otherEngineeringes_ES
dc.subject.otherSelf-learninges_ES
dc.subject.otherE-learninges_ES
dc.subject.otherContenidos multimediaes_ES
dc.subject.otherObjetos de aprendizaje reutilizableses_ES
dc.subject.otherMatemáticases_ES
dc.subject.otherIngenieríaes_ES
dc.subject.otherAprendizaje autónomoes_ES
dc.titleElementos audiovisuales reutilizables como recurso de aprendizaje de las matemáticas en ingeniería. Experiencia basada en la docencia de matemáticas en Grados de Ingenieríaes_ES
dc.title.alternativeUse of reusable audiovisual elements as means to improve learning of mathematics in engineering. Experience based on teaching mathematics in Engineering Degreeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.37467/revhuman.v11.3974
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada. ©GKA Ediciones, authors.Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada. ©GKA Ediciones, authors.