Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorGarcía Manzanas, Rodrigo 
dc.contributor.authorFrías Domínguez, María Dolores 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2023-01-10T13:33:43Z
dc.date.available2023-01-10T13:33:43Z
dc.date.issued2022-12-12
dc.identifier.issn2695-9623
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/27114
dc.description.abstractABSTRACT: This work presents the results from a teaching innovation project focused on the inclusion of simple games, combined with Information and Communication Technologies and group dynamics, as a support tool in the learning of seven subjects in the field of Mathematics, taught in the first courses of different Degrees of Engineering. The participating teaching team has verified that the proposed methodology increases the motivation and active participation of the students, who have highlighted the usefulness of the implemented games in their learning process.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo presenta los resultados de un proyecto de innovación docente centrado en la inclusión de juegos sencillos, combinados con Tecnologías de la Información y la Comunicación y dinámicas de grupo, como herramienta de apoyo en el aprendizaje de siete asignaturas de Matemáticas impartidas en los primeros cursos de Grado de distintas Ingenierías. El equipo docente participante ha comprobado que la metodología propuesta incrementa la motivación y la participación activa de los alumnos, quienes han resaltado la utilidad de los juegos implementados en su proceso de aprendizaje.es_ES
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGKA Ediciones - Eagoraes_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada. ©GKA Ediciones, authors.es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceHuman Review. International Humanities Review = Revista Internacional de Humanidades, 2022, 11(Monográfico: ICT and its applications beyond communication = Las TIC y sus aplicaciones más allá de la comunicación)es_ES
dc.subject.otherDidactic gameses_ES
dc.subject.otherMathematicses_ES
dc.subject.otherSelf-learninges_ES
dc.subject.otherGroup workes_ES
dc.subject.otherEngineeringes_ES
dc.subject.otherICTes_ES
dc.subject.otherMoodlees_ES
dc.subject.otherJuegos didácticoses_ES
dc.subject.otherMatemáticases_ES
dc.subject.otherAutoaprendizajees_ES
dc.subject.otherTrabajo en grupoes_ES
dc.subject.otherIngenieríaes_ES
dc.subject.otherTICes_ES
dc.titleEl juego como recurso didáctico para las matemáticas en la universidad. Experiencia en varios Grados de Ingenieríaes_ES
dc.title.alternativeThe game as a didactic resource for mathematics at the university. Experience in several Engineering Degreeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.37467/revhuman.v11.3948
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada. ©GKA Ediciones, authors.Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada. ©GKA Ediciones, authors.