• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis estratégico Amazon

    Strategic analysis Amazon

    Ver/Abrir
    RUIZPEREZMANUEL.pdf (1.316Mb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/27097
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Ruiz Pérez, Manuel
    Fecha
    2022-06-07
    Director/es
    Díaz Rubín, José MaríaAutoridad Unican
    Derechos
    © Manuel Ruiz Pérez
    Resumen/Abstract
    El sector del comercio electrónico ha aumentado notablemente en los últimos años, siendo Amazon la empresa líder del mercado y la más beneficiada por las continuas mejoras tecnológicas. De este modo, el objetivo de este Trabajo de Fin de Grado será estudiar las principales decisiones tomadas por la empresa, así como los resultados obtenidos para alcanzar el éxito empresarial. Para ello, se analizarán con diferentes herramientas e instrumentos todo aquello que afecta a la empresa, tanto a nivel interno como externo, así como los cambios que se puedan producir y los resultados obtenidos en base a la experiencia de la compañía en el mercado.
     
    The e-commerce sector has grown significantly in recent years, with Amazon being the market leader and the company that has benefited the most from continuous technological improvements. Thus, the objective of this Final Degree Project will be to study the main decisions taken by the company, as well as the results obtained to achieve business success. For this purpose, different tools and instruments will be used to analyze everything that affects the company, both internally and externally, as well as the changes that may occur and the results obtained based on the company's experience in the market
    Colecciones a las que pertenece
    • G1505 Trabajos académicos [1494]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España