Análisis estratégico Amazon
Strategic analysis Amazon
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URI: https://hdl.handle.net/10902/27097Registro completo
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Ruiz Pérez, ManuelFecha
2022-06-07Director/es
Derechos
© Manuel Ruiz Pérez
Resumen/Abstract
El sector del comercio electrónico ha aumentado notablemente en los últimos años, siendo Amazon la empresa líder del mercado y la más beneficiada por las continuas mejoras tecnológicas. De este modo, el objetivo de este Trabajo de Fin de Grado será estudiar las principales decisiones tomadas por la empresa, así como los resultados obtenidos para alcanzar el éxito empresarial. Para ello, se analizarán con diferentes herramientas e instrumentos todo aquello que afecta a la empresa, tanto a nivel interno como externo, así como los cambios que se puedan producir y los resultados obtenidos en base a la experiencia de la compañía en el mercado.
The e-commerce sector has grown significantly in recent years, with Amazon being the market leader and the company that has benefited the most from continuous technological improvements. Thus, the objective of this Final Degree Project will be to study the main decisions taken by the company, as well as the results obtained to achieve business success. For this purpose, different tools and instruments will be used to analyze everything that affects the company, both internally and externally, as well as the changes that may occur and the results obtained based on the company's experience in the market
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- G1505 Trabajos académicos [1494]