Investigación de mercado del apartamento rural Casa de Liz
Market research of the rural apartment Casa de Liz
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10902/27019Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Herrera Pérez-Angulo, LuisFecha
2022-10Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Resumen/Abstract
RESUMEN: El presente trabajo tiene por objetivo realizar un estudio de investigación de mercado para un Apartamento turístico de Cantabria llamado Casa de Liz. En los últimos años las pymes han sido el centro de atención de numerosos trabajos, debido a su gran capacidad de generar empleo. Aunque en una investigación de la industria turística, los estudios realizados mostraron que las pymes en las cadenas de valor global son muy escasos, por otra parte, lo que resaltan de ellos son sus características en la actividad turística como un factor preciso el comportamiento de las pymes con relación a su introducción y posicionamiento en las cadenas de valor globales. Las industrias turísticas se caracterizan por ser una de las más variadas y fragmentadas ocupando a las grandes empresas multinacionales como a un alto porcentaje de medianas y pequeñas empresas (PYME). Sin embargo, esta dualidad tiene un rasgo estructural que tradicionalmente demuestra en el sector turístico a escala mundial, aunque más marcado en determinados países. España, según un estudio que realizó el INE, ocupa el tercer lugar en Europa en alquileres vacacionales su capacidad es un 77% mayor a la oferta hotelera y es el que desempeña un papel clave en el trabajo español, aunque no es valorado ni reconocido.
Colecciones a las que pertenece
- G1505 Trabajos académicos [1494]