Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería Mecánica
G2455 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
Grado en Ingeniería Mecánica
G2455 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Impresión ...
230
Descargas del fichero
Descargas
444508.pdf
984
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Impresión ...
87
Número de descargas en el intervalo
Descargas
444508.pdf
161
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
2
marzo 2025
6
abril 2025
37
mayo 2025
13
junio 2025
21
julio 2025
6
agosto 2025
2
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
12
marzo 2025
20
abril 2025
46
mayo 2025
37
junio 2025
13
julio 2025
18
agosto 2025
15
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Singapur
29
Estados Unidos
19
México
15
Hong Kong
4
España
4
Perú
3
China
3
Brasil
1
Chile
1
Colombia
1
Países con más descargas
Descargas
Estados Unidos
39
España
33
Perú
16
México
15
Singapur
7
Colombia
7
Brasil
3
Hong Kong
2
Chile
1
China
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Ashburn
15
Venustiano Carranza
8
Singapore
4
Hong Kong
4
Ecatepec
3
Beijing
3
Cuautitlán Izcalli
2
Almaty
1
Barquisimeto
1
Boydton
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Venustiano Carranza
6
Ashburn
3
Singapore
3
Hong Kong
2
Barquisimeto
2
Cuautitlán Izcalli
1
Beijing
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir