• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis estratégico Inditex

    Strategic Analysis Inditex

    Ver/Abrir
    VIDALGARCIAALEJANDRO.pdf (564.9Kb)
    Identificadores
    URI: https://hdl.handle.net/10902/26848
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Vidal García, Alejandro
    Fecha
    2022-06-07
    Director/es
    Díaz Rubín, José MaríaAutoridad Unican
    Derechos
    © Alejandro Vidal García
    Resumen/Abstract
    A lo largo de esta exposición se realiza el análisis estratégico de Inditex, uno de los grupos de distribución más potente en el sector textil. Entre lo más destacado, se examinan las decisiones estratégicas tomadas, además de todos los recursos, capacidades y actividades que la han permitido situarse en una privilegiada posición en el mercado, y su relación con su entorno. Ello conlleva estudiar el modelo de negocio de Inditex desde un punto de vista de orientación futura, y desde su ámbito interno y externo. Entre las herramientas de análisis utilizadas se encuentran: el modelo de Abell, el perfil estratégico interno respecto a H&M, la cadena de valor, el análisis Pestel, el modelo de Porter, y las matrices DAFO y BCG que culminan el diagnostico estratégico.
     
    Throughout this exhibition, the strategic analysis of Inditex, one of the most powerful distribution groups in the textile sector, is carried out. Among the highlight, it´s examinated the strategic decisions taken, also of all the resources, capacities and activities that have permitted stand in a privileged position in the market, and its relationship with his environment. This means studying the future direction of Inditex and carrying out an internal and external analysis. The analysis tools that are used we find: the Abell model, the internal strategic profile respect H&M, the value chain, the Pestel analysis, the Porter model, and the DAFO and BCG arrays that culminate the strategic diagnostic.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1505 Trabajos académicos [1494]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España